• Regístrate
Estás leyendo: Mujer trata de estacionarse, pero choca contra barda
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:18 Hoy

Mujer trata de estacionarse, pero choca contra barda

Una conductora de 62 años fue atendida por elementos de la Cruz Roja, luego de perder el control de su camioneta sobre la avenida Ocampo y calle 12 de Torreón.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes, una mujer de 62 años perdió el control de su camioneta cuando se quería estacionar, por lo que terminó lesionada al chocar contra una barda.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana, en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Mariano López Ortiz (calle 12), en el centro de Torreón. 

De acuerdo a elementos de Peritos del Tribunal, María de Los Ángeles de 62 años conducía una camioneta Honda Pilot en color gris sobre la avenida. 

Cuando llegó al cruce de la calle 12, giró hacia la derecha para estacionarse en la lateral, momento en que perdió el control de la camioneta y al no frenar, se estrelló contra una barda. 

Por su parte, la conductora terminó lesionada, siendo revisada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque se negó al traslado y decidió irse por sus propios medios a un hospital.  

Los Peritos ordenaron el traslado de la unidad al corralón, donde permanecerá hasta que se paguen los daños y multas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.