• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere tras ser arrollada en la Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia

Mujer muere tras ser arrollada en la Miguel Hidalgo

Una mujer y su esposo, de nacionalidad cubana, caminaban por calles de la colonia Escandón, cuando al intentar cruzar la avenida Revolución fue arrollada por un auto, que se dio a la fuga.
Publicidad
Publicidad

Caridad Pérez, de 66 años, llegó el lunes pasado a México desde Cuba, acompañada de su esposo para vacacionar, pero murió tras ser arrollada por un vehículo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima y su esposo, Fran Labrador, caminaban sobre avenida Revolución antes de llegar a la esquina de José Martí, en la colonia Escandón.

Fran entró a un negocio Caridad intentó cruzar la avenida para entrar a una zapatería, cuando fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

“Cuando salimos vimos sólo a varios vehículos alejarse y la señora ya estaba sobre el asfalto, llamamos al 911 para solicitar ayuda”, comentó la dueña de un negocio de comida hondureña en la zona.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y los paramédicos sólo certificaron la muerte de la mujer. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardaron la zona, mientras que empleados de un auxiliaron a su esposo.

Por el accidente dos carriles de avenida Revolución se vieron afectados.

Peritos de la Procuraduría Capitalina realizan el levantamiento del cuerpo y se inició la carpeta de investigación sobre estos hechos y realizaran el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para dar con el responsable. 

Hasta el momento los familiares de la víctima no han podido comunicarse con la embajada de Cuba para solicitar apoyo. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.