• Regístrate
Estás leyendo: Mujer no hace alto en calzada Abastos y provoca volcadura
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:01 Hoy

Mujer no hace alto en calzada Abastos y provoca volcadura

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas en el cruce con la calle Río Sena. Los involucrados no resultaron lesionados y sólo dejó daños materiales.
Publicidad
Publicidad

Una volcadura de una camioneta Nissan de tres toneladas, dejó sólo daños materiales sin lesionados, en el cruce de la calzada Abastos y calle Río Sena de la colonia Las Magdalenas.

Se informó que un carro Honda Accord arena chocó a la camioneta y la volcó.

El percance fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, a las 17:45 horas de este jueves.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron a ambos conductores participantes, los cuales presentaron crisis nerviosa, por lo que fue necesaria trasladarlos a un hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Diana Alvarado de 20 años, manejaba el Honda y circulaba sobre la calle Río Sena de la colonia Las Magdalenas.

Al llegar cruce con la calzada Abastos, no detuvo ante la vialidad que lleva la preferencia y chocó a la Nissan que era conducida por José Eduardo de 22 años, quien transitaba sobre la calzada.

Los peritos le informaron a los participantes que serían presentados ante el juez calificador, quien determinaría la culpabilidad.

El juez revisó el croquis correspondiente y determinó que la responsable era la conductora del Honda, ya que no tuvo la precaución de realizar alto total.

Fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas respectivas al Reglamento de Movilidad Urbana.

El Cuerpo de Bomberos asistió para revisar la unidad volcada y cerciorarse que no tuviera algún derrame de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.