• Regístrate
Estás leyendo: Mueren tres personas en accidente en la Tlaxco-Tejocotal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:36 Hoy

Mueren tres personas en accidente en la Tlaxco-Tejocotal

El exceso de velocidad podría ser la causa del incidente, sin embargo las autoridades mantienen las investigaciones
Publicidad
Publicidad

Un total de tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente vehicular registrado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Tlaxco-Tejocotal, en la región norte del estado.

De acuerdo a los cuerpos de emergencia de la vía rápida, un automóvil compacto se impactó contra un poste luego de que el operador perdió el control de la unidad.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de Chignahuapan para apoyar a las personas que sufrieron el accidente. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, tres personas fallecieron en el lugar de los hechos.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Zaragoza donde su estado de salud se reporta delicado.

Ante el accidente, las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas que podrían estar relacionadas con el exceso de velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.