• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos personas atropelladas en autopistas de Puebla
Comparte esta noticia

Mueren dos personas atropelladas en autopistas de Puebla

Ambas víctimas fatales no han sido identificadas debido a las lesiones provocadas por los vehículos.
Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron atropelladas la madrugada de este sábado por distintos vehículos, en autopistas de cuota que pasan por el estado de Puebla. 

El primer accidente ocurrió en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 60, con dirección al Municipio de Tehuacán, cerca de las 00:00 horas. 

De acuerdo con los primeros peritajes de los elementos de la Policía Federal, una mujer intentaba cruzar cuando fue embestida por un automovilista que continuó su camino.

Por lo anterior, la víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que los uniformados abanderaron el carril para evitar que los automovilistas le pasaran encima.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, quien no ha sido identificada, a consecuencia de un golpe que sufrió en el costado izquierdo debido al accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias del accidente que no bloqueó, sino interrumpió  un par de horas la circulación. 

El segundo accidente ocurrió en la Autopista México-Puebla, en el kilómetro 93, a la altura del Municipio de San Martín Texmelucan, cerca de las 04:00 horas.

En este caso, la víctima quedó irreconocible debido a que varios vehículos le pasaron encima, por lo que las autoridades no determinaron si era hombre o mujer.

Elementos de Caninos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron tras recibir la llamada de auxilio de los usuarios de la autopista de cuota.

A su llegada, únicamente abanderaron la zona donde se hallaban los restos de la persona, los cuales quedaron esparcidos por todo el carril que también fue resguardado por policías federales.

Ambas víctimas fueron llevadas al anfiteatro local en calidad de desconocidas para practicarles la necropsia de ley y posteriormente entregárselos a su familiares, si los reclaman.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.