• Regístrate
Estás leyendo: Muere una persona calcinada tras volcar su vehículo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:02 Hoy

Muere una persona calcinada tras volcar su vehículo

Tehuacán

El accidente se suscitó en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 23+320; al momento no se ha identificado a la víctima.
Publicidad
Publicidad

Una persona murió calcinada en el interior de un vehículo que al ser conducido con exceso de velocidad se salió del camino para posteriormente volcarse e incendiarse en su totalidad.

Elementos de la Policía Federal recibieron alrededor de las 13:30 horas el reporte de este accidente que se registró en el kilómetro 23+320 de la súper carretera Cuacnopalan- Oaxaca, lugar al que acudieron y encontraron un vehículo Sedán Chevrolet, placas de circulación NFB1100 del Estado de México.


En la revisión que hicieron al automóvil accidentado, encontraron en su interior el cuerpo de una persona que estaba calcinado.

Personal de esta corporación participó en los trabajos de rescate del cadáver, del cual no se ha dado a conocer su identidad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.