• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista al estrellarse con tractocamión en puente de la Vía Corta
Comparte esta noticia

Muere motociclista al estrellarse con tractocamión en puente de la Vía Corta

Además otro vehículo impacto a dos patrullas que acordonaban el lugar.
Publicidad
Publicidad

Un joven motociclista murió anoche tras impactarse contra la parte trasera de un tractocamión estacionado sobre el puente de la Vía Corta a Santa Ana, en la Colonia Villa Frontera. 

Además, dos patrullas de la Policía Estatal fueron impactadas por una camioneta General Motors mientras abanderaban el lugar, sin que resultaran personas lesionadas. 

La víctima, de 21 años de edad, murió de manera inmediata debido a las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo, indicaron paramédicos de la unidad 28 del SOS. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias y a levantar el cuerpo del fallecido, quien no fue identificado. 

Los uniformados estatales no lograron ubicar al chofer del tractocamión que estaba estacionado cuando ocurrió el accidente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.