• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atropellado por tráiler en la Torreón - Saltillo
Comparte esta noticia

Muere hombre atropellado por tráiler en la Torreón - Saltillo

El accidente ocurrió en el kilómetro 193, a la altura del cerro Bola, en el municipio de San Pedro, minutos antes de las 06:00 horas de este sábado.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler atropelló a un hombre en la carretera Torreón – Saltillo, provocando su muerte. 

Los hechos sucedieron en el kilómetro 193, a la altura del cerro Bola, en el municipio de San Pedro, minutos antes de las 06:00 horas de este sábado. 

La víctima fue identificada como José Miguel Guel, de 24 años y originario de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Tsuru negro en el que viajaba se descompuso, por lo que se orillo a la carretera, junto a sus acompañantes Juan José Herrera Coronado de 36 años y José Manuel Hernández López de 25.

Los tres hombres descendieron del vehículo pero no se percataron que por la carretera circulaba un tráiler, que los atropelló y lanzó a José Miguel cinco metros hacia adelante, falleciendo debido al golpe recibido. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora y peritos, quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.