• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atropellado por taxi en Constitución
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:10 Hoy

Muere hombre atropellado por taxi en Constitución

El ahora occiso salió del lecho del río Santa Catarina y se atravesó en la avenida cuando el vehículo de alquiler transitaba por el carril exprés.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aspecto indigente murió al ser atropellado por un taxista ejecutivo en la avenida Constitución, los primeros minutos de este miércoles. 

José Raúl Rodríguez, de 65 años, conducía por el carril exprés de la citada arteria, en un vehículo tipo Figo con razón social de la empresa Privauto.


Rodríguez llevaba a un joven hasta el municipio de Santa Catarina y habría comenzado su viaje en el aeropuerto Mariano Escobedo. Sin embargo, a la altura de las instalaciones de Bomberos de Nuevo León, un hombre salió del lecho del río Santa Catarina y se atravesó en la avenida.

Rodríguez, al salir de un paso deprimido, no pudo ver al peatón ni reaccionar, por lo que impactó al hombre y lo proyectó cerca de 20 metros.

La víctima, según paramédicos de Cruz Roja, habría sido arrollado por al menos otros tres automóviles y proyectado nuevamente. Al momento en que los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, el hombre ya había muerto.

Conmocionados, taxista y pasajero conversaron con agentes viales del municipio de Monterrey para saber el protocolo a seguir.

En breve, curiosos se detuvieron a observar el cuerpo, el cual quedó en el carril central de Constitución.

El hombre, que no fue identificado, tenía aspecto indigente y se presume tendría entre 40 y 45 años. Vestía calzado industrial, camisa negra, playera interior y pantalón de mezclilla.

Tras varios minutos, agentes de periciales y de SEMEFO arribaron y levantaron el cuerpo, mientras que el conductor del taxi quedó a disposición de las autoridades.

PZVB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.