• Regístrate
Estás leyendo: Muere embarazada al chocar de frente contra camión
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:49 Hoy

Muere embarazada al chocar de frente contra camión

El accidente se reportó sobre la carretera Filipinas en Matamoros, Coahuila, además resultaron heridos dos niños y tres personas más.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tarde del sábado, una mujer que tenía 8 meses de embarazo falleció en un aparatoso accidente vial, en el cual otros adultos y dos menores, resultaron lesionados.  

El percance se registró en la carretera Filipinas a la altura de la gasolinera Baracaldo, donde señalan como responsable al conductor de un automóvil Chysler, de nombre Gerardo con domicilio en el ejido Flor de Mayo. 

La fallecida fue identificada como Alejandra Emiliano, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Flor de Mayo, quien iba en el asiento del copiloto. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila, el auto donde iba la fallecida chocó contra un autobús de pasajeros suburbano a la altura de la estación de gasolinera Baracaldo.

El Dato.
Lesionados
También resultaron heridos Adriana, Rubí Isela y Adriana Ariola, el menor Jorge Iker de 6 años de edad, además de otro niño, cuyos datos fueron reservados.

Precisamente en la carretera estatal número 78 a la altura del kilómetro 3, en el tramo Matamoros-Baracaldo. 

Se trata de un camión blanco de pasajeros marca International, conducido por Julio Adrián de 43 años con domicilio en Congregación Hidalgo.  

Fue necesaria la presencia de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar el equipo hidráulico de rescate para salvar al conductor del vehículo compacto, cuyo estado de salud se reporta grave.  

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, informó que se desconocen las causas del accidente. 

Sin embargo, se explicó que el Stratus se impactó de frente contra el camión de pasajeros, cuyo conductor quedó detenido por oficiales de Fuerza Coahuila, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.