• Regístrate
Estás leyendo: Muere anciana atropellada en San Baltazar Campeche
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:23 Hoy

Muere anciana atropellada en San Baltazar Campeche

El chofer de transporte público no cedió el paso a la mujer que fue embestida por el vehículo, perdiendo la vida tras el impacto.
Publicidad
Publicidad

Una octogenaria murió atropellada por el conductor de un microbús del transporte público que no le cedió el paso, en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

De acuerdo con los peritajes de los elementos de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de la Calle Violetas.

Los uniformados determinaron que el chofer, José Rafael "N.", de la Ruta 54, unidad 33, no le cedió el paso a la mujer, Filomena Soto, de 87 años de edad, originaria de Cuautinchan, y la atropelló, lo cual le quitó la vida.

La octagenaria quedó tendida cerca de las llantas traseras del microbús del transporte público, por lo que los paramédicos cubrieron el cadáver con una sábana.

Los agentes de tránsito lograron detener al chofer responsable para llevarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Asimismo, acordonaron la vialidad, en lo que llega el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.