• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista no frena y choca por detrás a camión de Simas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:52 Hoy

Motociclista no frena y choca por detrás a camión de Simas

El joven conductor trató de maniobrar para evitar el impacto, sin embargo resultó lesionado. Fue atendido por una ambulancia AR que pasaba cerca.
Publicidad
Publicidad

Al no alcanzar a frenar su motocicleta detrás de un camión, un hombre no tuvo de otra más que tratar de esquivar la unidad, lo cual lo hizo chocar y caer para quedar gravemente herido.

El accidente ocurrió en la carretera a San Pedro cerca del fraccionamiento Las Trojes, lugar donde un joven de nombre Ismael no logró detenerse y se estrelló contra una unidad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

El conductor fue atendido por elementos de AR, los cuales pasaban por el lugar y se detuvieron para ofrecer ayuda al joven de aproximadamente 24 años.

A pesar de que portaba casco de seguridad, eso no evitó que resultara con una serie de golpes principalmente en el cuello, pecho y rostro.

Fue trasladado al hospital de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió la atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.