• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista impacta muro y muere en Torreón
Comparte esta noticia

Motociclista impacta muro y muere en Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las18:35 horas de este sábado.Su acompañante resultó gravemente herido.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista murió de manera instantánea, cuando se golpeó brutalmente la cabeza en un muro de contención del puente de la avenida Juárez, a la altura del fraccionamiento El Secreto.

Su acompañante resultó gravemente herido y fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedó en el área de terapia intensiva.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:35 horas de este sábado, en la parte baja del puente de la avenida Juárez y periférico en Torreón.

El herido fue identificado como Julio Alberto Reyes de 36 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de clavícula del lado izquierdo, de tibia, peroné y de cadera, su condición de salud es grave.

La persona que falleció no fue identificada.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que los involucrados tripulaban una motocicleta marca Kurazai.

Ambos circulaban sobre la avenida Juárez a exceso de velocidad y en cierto momento el conductor perdió el control de la unidad y derrapó para luego chocar contra el muro de contención. 

Se informó que presuntamente ninguno de los tripulantes traía el casco de seguridad puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.