• Regístrate
Estás leyendo: "De milagro", conductor salió ileso tras ser aplastado por tráiler
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:46 Hoy

"De milagro", conductor salió ileso tras ser aplastado por tráiler

El accidente sucedió frente a la Feria de Torreón en el periférico Raúl López Sánchez, el conductor de la unidad de carga pesada, asumió la responsabilidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un tráiler que circulaba por el periférico Raúl López Sánchez, prácticamente aplastó a un auto sedán con la parte trasera al intentar el cambio de carril.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la unidad, modelo Neón, resultó ileso.

Eran minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, cuando Carlos Ramírez de 55 años manejaba el Neón color gris a baja velocidad por el periférico, cuando a la altura de la Feria de Torreón el vehículo de carga pesada se abalanzó hacia él afectando el 90% del auto.

Ante el accidente, los demás automovilistas detuvieron el paso para auxiliar a Carlos, quien logró salir caminando por su puerta. 

El conductor del tráiler de doble remolque, Jorge Coronado, aceptó la responsabilidad, lo que pudo dañar de gravedad a otra persona. 

Por lo que fue llevado a los tribunales de Justicia para que responda por lo ocurrido.

Después de casi una hora, el carril de alta velocidad fue reabierto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.