• Regístrate
Estás leyendo: Menor de edad vuelca tras chocar con auto estacionado
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:49 Hoy

Menor de edad vuelca tras chocar con auto estacionado

El accidente se reportó cerca de las 15:00 horas sobre la avenida Laguna Norte, casi esquina con la calle Orquídeas de la colonia Torreón Jardín.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes, una volcadura tuvo lugar en la colonia Torreón Jardín, donde una adolescente chocó contra un auto estacionado, volcando la camioneta en la que iba, por lo que resultó lesionada. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas, sobre la avenida Laguna Norte, casi esquina con la calle Orquídeas, donde la joven Isabel de 17 años conducía una camioneta Toyota Rav 4 en color blanco sobre la avenida con orientación de poniente a oriente. 

Cuando estaba a punto de llegar a la calle Orquídeas, la joven perdió el control de la unidad y chocó contra un auto estacionado, un Toyota Corolla también blanco, por lo que la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo, lo que la lesionó.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a la joven a un hospital privado de la ciudad, pues presentaba un probable esguince en las cervicales, abrasiones en los brazos y una contusión nasal. 

Elementos de Bomberos también acudieron al accidente, realizando las maniobras correspondientes para enderezar la camioneta, además taparon el derrame de combustible y aceite, mientras que Vialidad cerró la circulación de la calle. 

Los agentes de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que la presunta responsable pague los daños y multas que la autoridad indique.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.