• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados deja volcadura de tráiler en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:13 Hoy

Dos lesionados deja volcadura de tráiler en Gómez Palacio

La unidad iba cargada de piñas, cuando según el chofer de pronto se atravesó un auto y para no chocarlo desvió el volante.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler que transportaba piñas, volcó la tarde de este lunes luego de intentar esquivar un vehículo que se le atravesó, en la carretera Gómez Palacio - Jiménez en el kilómetro 31.

Mario Alberto Albores Islas de 26 años, originario de la Ciudad de México, conductor de la unidad, manifestó que venía de la comunidad de Loma Bonita, Oaxaca con destino a Tijuana, lugar en donde entregaría la piña, mercancía que transportaba en la caja del tráiler, cuando un vehículo del cual se desconocen sus características se le atravesó, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control, provocando la voladura.

Al chofer lo acompañaban su esposa, Brenda Analí Garrido de 25 años de edad y el menor de tres años, Carlos Manuel Garrido, quienes resultaron con diversas lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, sin que fuera necesario el traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal, levantaron el reporte del accidente para deslindar responsabilidades, mientras que agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la unidad para evitar actos de rapiña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.