• Regístrate
Estás leyendo: Joven se ahoga en alberca de centro recreativo
Comparte esta noticia

Joven se ahoga en alberca de centro recreativo

El cuñado mencionó que la víctima había ingerido alimentos y se metió inmediatamente al agua. Los hechos se registraron en la carretera San Pedro-Torreón.
Publicidad
Publicidad

Kevin Andrade de 18 años y vecino de la colonia Ampliación Agua Nueva, de San Pedro, murió al ahogarse en la alberca de mayor profundidad, del Centro Recreativo 'El Oasis', que se ubica en la carretera San Pedro – Torreón.

De acuerdo a la versión de su cuñado Héctor Jesús de la colonia Las Palmas, el joven ingirió alimentos y se metió a la alberca, tiempo después lo encuentran entre el agua, pero ya se había ahogado por lo que dieron parte a las autoridades de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este viernes.

Cabe señalar que en el lugar estaban los familiares del joven, ya que andaban en familia divirtiéndose en el centro recreativo, que fue cerrado por las autoridades para la realización de las diligencias correspondientes.

Arribaron los peritos de la delegación Laguna II, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo de Matamoros y realizarle la necropsia de ley.

Las Autoridades Ministeriales señalaron que también el joven a la hora del acercarse a la alberca, pudo haber resbalado, cayendo entre el agua y posteriormente ahogarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.