• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio choca y deja a acompañante lesionada
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:32 Hoy

Joven ebrio choca y deja a acompañante lesionada

Los hechos ocurrieron a las 02:05 horas de este domingo en la colonia Eduardo Guerra.
Publicidad
Publicidad

Un joven que manejaba en estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado, terminando lesionado al igual que su joven acompañante, una menor de edad.

Fue alrededor de las 02:05 horas de este domingo, que Cristian Ricardo de 21 años circulaba a bordo de su auto, un Jetta en color azul modelo 2001, sobre la avenida Quinta en la colonia Eduardo Guerra.

El joven perdió el control del carro y se estrelló contra una camioneta estacionada, una Ford Pick Up.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta salió proyectada, tanto Cristian como Brenda de 17 años, quien era la copiloto del Jetta, terminaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y se llevaron trasladados a los dos jóvenes a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al Tribunal de Justicia, donde permanecerán hasta que el presunto responsable pague los daños y multas que el juez determine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.