• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en corralón genera movilización en Tehuacán
Comparte esta noticia

Incendio en corralón genera movilización en Tehuacán

Tehuacán

Elementos de Protección Civil y de emergencia acudieron al lugar para evitar que el siniestro se propagara a una distribuidora de Gas LP; no reportaron lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El incendio en un corralón de vehículos accidentados puso en alerta a las autoridades de Protección Civil del municipio de Tehuacán, Tránsito Municipal, Policía Estatal y Cuerpo de Bomberos debido a que a unos metros de este predio se encuentra una distribuidora de gas L.P.

Alejandro Rodríguez González, director de protección civil en este municipio, informó que el reporte lo recibieron poco después de las 13:15 horas por conductores que transitaban entre la calzada Adolfo López Mateos y el libramiento Seminario-Tecnológico.

Personal de protección civil se trasladó al lugar para hacer el acordonamiento e iniciar con los trabajos para sofocar el fuego que era de una magnitud importante, pero sobre todo por el peligro de que este se propague a una gasera que se encuentra casi limítrofes con este encierro de vehículos.


Tras varias horas de trabajos en el lugar, la propia dependencia informó que el incendio quedo sofocado, dejando únicamente daños materiales, ya que ninguna persona resultó lesionada por el siniestro.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.