• Regístrate
Estás leyendo: Hombre queda prensado tras choque entre dos camiones
Comparte esta noticia

Hombre queda prensado tras choque entre dos camiones

El accidente se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 sur con sentido a Ciudad Judicial, el tránsito está detenido.
Publicidad
Publicidad

Un hombre quedó prensado tras impactar el tráiler que conducía con otro camión de carga y una camioneta en el Periférico Ecológico a la altura de la 14 sur con sentido a Ciudad Judicial.

Así lo reportaron varios usuarios de redes sociales, quienes al transitar por el lugar solicitaron la atención de las dependencias correspondencias para su pronta atención.

El usuario @victorleonrueda indicó que en el lugar se estaba derramando diesel.

Por su parte, el ciudadano Juan Merino (@cuazzjjhm) indicó que dos vehículos más fueron impactados por uno de los camiones.

Asimismo, Protección Civil Municipal atendió el llamado de emergencia, por lo que elementos de dicha dependencia se presentaron para apoyar a las acciones de rescate.

Por último, el número de emergencia 911 confirmó el arribo de unidades para atención médica, al igual que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de Bomberos de Puebla, logró sacar de entre los fierros al conductor del camión impactado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.