• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpo de 'Toñito' tras 24 horas de búsqueda
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:38 Hoy

Hallan cuerpo de 'Toñito' tras 24 horas de búsqueda

Ahogado en una parcela recién regada, fue encontrado sin vida un pequeño de 8 años del municipio de San Pedro, luego de ser reportado como perdido desde el viernes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de más de 24 horas de búsqueda, cerca de las 15:20 horas de este sábado, fue encontrado el cuerpo del pequeño 'Toñito' de 8 años de edad.

Quien se había extraviado desde las 10:00 horas del viernes en el ejido La Victoria, de este municipio. 

El cuerpo del menor fue localizado en medio de una parcela que había sido regada, a la entrada de la comunidad cerca de una tomatera. 

Pistas de 'Toñito'
Desde el viernes por la mañana, sus familiares estuvieron pidiendo el apoyo para encontrar a Toñito, de hecho comentaron que siguieron sus huellas y que iban rumbo al ejido Begoña, otra comunidad cercana a La Victoria, pero no podían encontrarlo.

Se informó a través del comandante de Bomberos Víctor Alardín, que desde la mañana del sábado, distintas corporaciones policiacas y de apoyo, se habían unido a la búsqueda del menor. 

La búsqueda se intensificó para el mediodía de este sábado, tuvo recorridos por parte de los elementos de seguridad y de apoyo además de la Policía Militar. 

A caballo, a pie, todos buscaban al pequeño 'Toñito' y lamentablemente después de las 15:00 horas se dio el aviso de que el menor se había ahogado.  

El cuerpo fue rescatado por las autoridades ministeriales y serían los peritos de la Delegación Laguna II, de la PGJE, quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.