• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte Choque en Matamoros deja lesionado de gravedad
Comparte esta noticia

Fuerte Choque en Matamoros deja lesionado de gravedad

El hecho sucedió a las 14:46 horas, en el periférico a la altura de la calle Pabellón. El hombre fue trasladado al Hospital General de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un choque entre un camión de transporte de personal y un vehículo particular en la ciudad de Matamoros, dejó como resultado a un hombre gravemente lesionado, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Torreón. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:46 horas sobre el Periférico de Matamoros, a la altura de la calle Pabellón, en la colonia Andalucía. 

Cuando el camión, un MSI en color blanco, con placas del estado de Texas, que era conducido por Luis Alberto de 29 años, impactó a un Jetta en color negro. 

El choque fue del lado del conductor, por lo que el joven que manejaba terminó prensado dentro del vehículo y gravemente lesionado, teniendo que acudir elementos de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar al hombre. 

El conductor fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Torreón, ingresando en estado de salud delicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.