• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume casa en Residencial Senderos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:44 Hoy

Fuego consume casa en Residencial Senderos

El incidente reportado cerca de la 13:00 horas, fue consecuencia de un corto circuito. No hubo personas lesionadas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La planta alta de una casa terminó consumida por las llamas, luego de que presuntamente un cortocircuito tuvo lugar en la instalación eléctrica.

Lo cual creó una chispa que rápidamente creció hasta quemar todo el lugar.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este jueves, al interior de la casa marcada con el número 24-B, localizada en la calle Grava, esquina con Paseo de la Tormenta, al interior de la cerrada Pontevedra, de Residencial Senderos.   

El Dato.
Mitigan el fuego
Los Bomberos trabajaron más de una hora hasta dejar el lugar fuera de peligro, apagando por completo el fuego y las brasas, retirándose y emitiendo una serie de recomendaciones para evitar que se repitan estos siniestros.

La dueña de la casa no se encontraba en el lugar y al llegar, percibió un olor a quemado, pero antes de revisar su casa, un vecino llegó a decirle que del segundo piso del lugar estaba saliendo humo.  

Ante esto, la mujer rápidamente salió de su vivienda, además bajaron las pastillas de la energía eléctrica y pidieron ayuda al 911.  

Fue necesario el apoyo de un camión cisterna, pues el fuego se extendió por las tres habitaciones de la planta alta de la casa, consumiendo muebles, ropa, artículos de decoración, el sistema eléctrico de la casa, entre otros. 

Además se humearon paredes y se quemó parte del techo.  

De este siniestro, la dueña de la casa señaló que al salir por pocos minutos, dejó prendido el aparato de aire, por lo que sospechan que el sistema de electricidad sufrió una sobrecarga.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.