• Regístrate
Estás leyendo: Flamazo consume puesto de lonches de adobada
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:53 Hoy

Flamazo consume puesto de lonches de adobada

La fuga de gas se registró en el local denominado "El Pareja", ubicado en calle Rodríguez y avenida Morelos.
Publicidad
Publicidad

Una fuga en un tanque de gas provocó un flamazo que a su vez consumió por completo un puesto dedicado a la venta de lonches, dejando a un trabajador con quemaduras de primer grado.

Se trata del puesto “Lonches El Pareja”, localizado sobre la calle Santiago Rodríguez, esquina con la avenida Morelos, en el centro de la ciudad.

Mientras estaban vendiendo lonches se presentó una fuga de gas en un tanque. (Milenio Digital)

En determinado momento un chispazo hizo una flama en el tanque y el fuego comenzó a extenderse rápidamente alrededor de todo el tabarete, alcanzando a un trabajador, quien terminó con los brazos quemados, mientras el resto de los empleados salían rápidamente del local.

Por el lugar pasaba una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver lo que pasaba se detuvieron y bajaron un extintor de la unidad, tratando de mitigar el fuego.

Los trabajadores de los locales aledaños también sacaron más extintores y entre todos comenzaron a apagar las llamas. (Milenio Digital)

En el cruce de calles se hizo una columna de humo por el polvo químico seco de los extintores, lo que alertó a más personas, dándose aviso al departamento de Bomberos y a Protección Civil, quienes acudieron al puesto de lonches.

Al llegar, los Bomberos rociaron de agua todo el local, para así evitar que el fuego volviera a surgir, además sacaron el tanque de gas y lo alejaron para que no continuara siendo un riesgo, mientras que Protección Civil acordonó la zona y revisó las instalaciones del lugar.

El trabajador lesionado se identificó como Francisco Segura de 50 años, quien resultó con quemaduras de primer grado en el brazo derecho y en la mano izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.