• Regístrate
Estás leyendo: Fallece lagunero por quemaduras tras incendio
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:44 Hoy

Fallece lagunero por quemaduras tras incendio

Durante la madrugada del 10 de julio, el fuego consumió la casa de Andrés Rodríguez, por lo que se mantuvo en terapia intensiva hasta este domingo 22.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El joven que sufrió de quemaduras en el cuerpo luego del incendio de su casa ubicada en la colonia La Fuente, falleció este domingo.

En este siniestro también falleció la mamá de Andrés, Carmen Sánchez Rivera de 55 años, quien fue encontrada sin vida en una habitación del segundo piso. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte de Andrés Rodríguez Sánchez de 29 años, quien falleció este domingo en el hospital debido a las quemaduras que sufrió. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:05 horas del martes 10 de este mes, al interior de una vivienda marcada con el número 306 de la cerrada San Raúl, en la colonia La Fuente, al sur de Torreón.

Durante la madrugada, la casa repentinamente comenzó a arder en llamas, lo que generó una intensa cortina de humo que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911.

El Dato.
Rescate
Se indicó que había personas adentro de la casa, por lo que también se pidió el apoyo de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron que el fuego ya había consumido toda la planta baja del inmueble, además que la puerta ya estaba destruida.

Durante el rescate, los bomberos localizaron en el segundo piso al joven Andrés, quien fue rescatado por los bomberos, siendo atendido fuera del inmueble por los paramédicos. 

El joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en brazos y espalda, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social, siendo trasladado más tarde a la 71, donde luego de trece días falleció. 

Aunque se desconocen las causas de este incendio, se cree se pudo haber tratado de un corto circuito, pues la electricidad de la vivienda era tomada de la casa aledaña. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.