• Regístrate
Estás leyendo: Falla mecánica, provoca choque entre 3 tráilers
Comparte esta noticia

Falla mecánica, provoca choque entre 3 tráilers

Los hechos se registraron sobre la carretera Cuencamé-Juan Aldama. Pese a que una de las unidades volcó, ninguno de los choferes resultó lesionado.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes se registró una volcadura sobre la carretera Cuencamé-Juan Aldama, no se reportaron lesionados.  

Se informó que el percance dejó una plataforma de un tráiler volcado a un costado de la carretera, mientras que otras dos unidades terminaron chocados.

El accidente generó congestionamiento vial, que duró varias horas.

Agentes de la Policía Federal informaron que el percance sucedió alrededor de las 07:30 horas de este martes.  

Los primeros reportes indicaron que el tráiler, había presentado un problema mecánico y su conductor se detuvo a medio camino.  

Fue entonces cuando el chofer de otra unidad, que circulaba en la misma orientación, no alcanzó a frenar a tiempo y le chocó.  

Tras el fuerte impacto, un tráiler que transitaba en sentido contrario y que cargaba varias toneladas de cemento, se salió de la carretera para evitar la colisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.