• Regístrate
Estás leyendo: Falla en semáforos ocasiona accidente en Torreón
Comparte esta noticia

Falla en semáforos ocasiona accidente en Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Juárez y calle 12.
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente en el centro de la ciudad, dejó a dos mujeres lesionadas. 

Los dos conductores alegaron tener la luz de su semáforo en verde, ya que estos estaban fallando y le daba el pase a los dos.

Fue en el cruce de la avenida Juárez y la calle 12, que dos vehículos chocaron alrededor de las 14:50 horas de este domingo.

Los involucrados fueron Oscar Marín, quien conducía un Aveo en color gris sobre la calle 12 y Giovanni Escobedo de 22 años, quien llevaba un Honda Civic en color rojo y avanzaba por la avenida Juárez. 

Cuando los dos conductores llegaron al cruce de caminos no hicieron alto, pues la luz de sus semáforos estaba en verde, por lo que el carro rojo terminó chocando contra el lateral derecho del aveo gris.

Debido a la fuerza del impacto, Angélica Marín de 20 años y Sabrina Rodríguez de 40, terminaron lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.