• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en taller de pirotecnia en Santiago de Anaya deja un lesionado
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:48 Hoy

Explosión en taller de pirotecnia en Santiago de Anaya deja un lesionado

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:00 horas
Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada fue el saldo de una explosión al interior de un taller de pirotecnia en el municipio de Santiago de Anaya

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:00 horas cuando se reporta el incidente en un taller donde elaboran material pirotécnico en la localidad de La Blanca

Al sitio acudieron corporaciones e informaron que en el lugar hubo explosiones menores, sin reportarse lesionados. 

Sin embargo, alrededor de las 00:15 del viernes, la Policía Estatal dio a conocer que en el sitio se registró una explosión más, resultando con lesiones al parecer leves una persona, de nombre L.G.P.H., que observaba las labores, misma que fue atendido por personal de Cruz Roja. 

El incidente, de acuerdo con los reportes preliminares recibidos al 911, se registró en el área de almacenamiento, producción y acabado de un taller de fabricación de pirotecnia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.