• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante muere atropellado en carretera Torreón-Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 15:19 Hoy

Estudiante muere atropellado en carretera Torreón-Matamoros

El chofer de un autobús de ruta urbana lo embistió cuando iba en su bicicleta, a la altura del bulevar Torreón 2000 al oriente de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Un estudiante murió luego de ser atropellado por un autobús del transporte público.

El accidente ocurrió hoy en la mañana, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Torreón 2000, al oriente de la ciudad.

Jesús Ángel "N", de 17 años, que estudiaba en el CBTIS 156 en el Ejido la Joya, fue embestido por la unidad de transporte público de la ruta Congregación Hidalgo-Matamoros con número económico 8.

La unidad que circulaba en sentido de oriente a poniente, arrolló al joven y lo arrastró por algunos metros.

El chofer fue identificado como William Sosa Luévanos quien fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila y puesto a disposición del Ministerio Público.

Jesús y un compañero salieron de la prepa para dirigirse a una tienda de refacciones de vehículos, localizada frente al Campo Militar, para comprar herramienta para una práctica de su taller de mecánica. 

Iban en sus bicicletas sobre la lateral de la carretera, con rumbo al poniente, cuando el autobús pasó y lo aventó.

Su compañero gritó pidiendo ayuda y en ese momento pasaba una patrulla, por lo que un oficial de tránsito logró detener al camión a más de un kilómetro del accidente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.