• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a motociclista sin vida en Ejido La Unión
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:27 Hoy

Encuentran a motociclista sin vida en Ejido La Unión

El cuerpo fue reportado alrededor de las 05:00 horas de este domingo. Se desconoce si derrapó o fue arrollado por una auto.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las calles del Ejido La Unión, junto a él estaba su motocicleta, por lo que las autoridades ya investigan si derrapó solo o fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.

El hallazgo se reportó un accidente de moto alrededor de las 05:00 horas de este domingo.

Rápidamente una ambulancia se dirigió a la avenida Cultura e Igualdad en el Ejido La Unión.

Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales, quien además presentaba a simple vista golpes y abrasiones provocados por un accidente vial, pues estaba junto a una motocicleta.

El hombre tenía como características tez morena, bigote, barba cerrada, cabello corto y color negro y vestía pantalón mezclilla azul, playera blanca con rayas negras, tenis negros, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, era de entre 30 y 35 años.

Los agentes del Ministerio Público, encontraron una credencial a nombre de Vidal Delfino Ávalos.

El cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas formales de la muerte y esclarecer el hecho, ya que hasta el momento se cree que se trató de un accidente automovilístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.