• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio choca y provoca lesión a embarazada en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:28 Hoy

Ebrio choca y provoca lesión a embarazada en Torreón

La mujer, de 30 años, se encontraba recargada en el cofre de un auto estacionado, por lo que salió proyectada por la imprudencia del hombre en estado de ebriedad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre que viajaba en estado de ebriedad chocó contra dos autos estacionados, sobre uno de ellos una embarazada estaba recargada, por lo que la dejó lesionada. 

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este sábado, sobre la avenida Francisco Ayala González entre las calles Sinaloa y Durango, de la colonia Las Luisas. De acuerdo al peritaje, José Ángel de 48 años, conducía 

en estado de ebriedad un Dodge Neon en color vino sobre la avenida. 

Al llegar a la altura del número 2330, perdió el control de su vehículo, por lo que chocó contra un Nissan Aprio en color gris que estaba debidamente estacionado. 

Sobre el cofre del Nissan, estaba sentada María Guadalupe de 30 años, quien está embarazada y debido al impacto salió proyectada y terminó lesionada.

Por lo que fue atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.  

Luego de esto, el ebrio conductor siguió avanzando hasta que volvió a chocar contra una camioneta estacionada, una ford F-150 en color negro.  

El conductor fue detenido y trasladado a los separos del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.