• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y un herido con quemaduras tras choque en Pachuca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:30 Hoy

Dos muertos y un herido con quemaduras tras choque en Pachuca

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal
Publicidad
Publicidad

Un accidente vehicular entre dos unidades particulares dejó como saldo dos personas fallecidas y una lesionada con quemaduras de gravedad en Pachuca.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes aproximadamente a las 21:06 horas cuando se recibió un reporte al 911 de Emergencias sobre accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de éstos incendiándose, en el bulevar Las Torres, a la altura de Ex Hacienda Las Torres en los límites de Pachuca, al sur de la capital.



Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal.

Los bomberos realizaron el traslado de un lesionado a una clínica particular, reportando su estado de salud como grave, posteriormente dieron a conocer que perdió la vida.

Por otro lado, personal de ambulancia PC02 de Protección Civil trasladó a la clínica del ISSSTE a un paciente con quemaduras en el cuerpo, reportado como grave.

El choque frontal entre un Jeep Grand Cherokee, color blanco, placas HNC544A y una Chevrolet Cheyenne, color azul, placas NET3388, que al impacto se incendió en el área de la cabina, dejó como resultado una mujer fallecida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.