• Regístrate
Estás leyendo: Dos choques en media hora en el centro de Torreón
Comparte esta noticia

Dos choques en media hora en el centro de Torreón

Ambos incidentes sucedieron luego de las 18:00 horas, en ninguno de los casos hubo personas lesionadas, sin embargo las unidades sufrieron daños mayores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales resultaron de un choque entre un taxi y una camioneta Toyota color vino en el cruce de la avenida Matamoros y Falcón en el Centro de Torreón, sin presentarse lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de este martes cuando el taxi modelo Dodge i10 de la base Unión de Choferes Concesionarios de la Laguna, circulaba por la avenida Matamoros de oriente a poniente.

El taxi, que presentó pérdida total de la parte delantera incluyendo el radiador y el sistema del agua, era manejado por Román, el cual señaló no logró frenar al ver el auto otro auto.

Elementos de Peritos levantaron los datos y canalizaron a los conductores involucrados al juez calificador.

El monto de los daños, en primera instancia se calcularon por encima de los 20 mil pesos en ambos vehículos.  

SEGUNDO IMPACTO

El segundo accidente ocurrió en el cruce de la calle Francisco I. Madero esquina con avenida Zacatecas entre dos autos, sin que resultaran personas lesionadas.

El percance se presentó pasadas las 18:30 horas al ir circulando un Stratus blanco por la Zacatecas, cuando al llegar a la Madero no se percató del semáforo e impactó en un costado a un Dodge Attitude gris, haciendo que se fuera hacia un costado pegando contra un poste de contención.

Ambos conductores alegaron ante elementos de Peritos ver el semáforo en verde, sin embargo luego el conductor del Stratus color blanco aceptó que no vio la luz.

De igual manera, los involucrados fueron citados a declarar ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal.

La circulación por este cruce permaneció cerrada por cerca de 40 minutos, ya que ambos vehículos obstruían el paso hacia el norte y los elementos de vialidad desviaron el flujo vial hacia el oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.