• Regístrate
Estás leyendo: Descarrila tren en Chalchicomula de Sesma
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:33 Hoy

Descarrila tren en Chalchicomula de Sesma

El accidente se originó por la ruptura de las vías; se impidieron los actos de rapiña gracias a la presencia de elementos de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Un tren de Ferrosur que transportaba semillas descarriló debido a la rotura de un riel de las vías, en el Municipio de Chalchicomula de Sesma ubicado al Oriente del estado de Puebla.

Una fuente de la empresa de ferrocarrilera indicó que la locomotora TOM 064837 y seis vagones avanzaban con normalidad la mañana de este viernes.

Al pasar a la altura de la Junta Auxiliar San Pedro Temamatla, detalló a Milenio, el tren descarriló debido a que una parte de las vías presentaba daños, lo cual confirmaron tras el peritaje.

Tras recibir el reporte del accidente, elementos de la Policía Auxiliar y Estatal acudieron a resguardar el ferrocarril para evitar actos de rapiña.

Personal de la empresa Ferrosur también se movilizó para realizar los trabajos de limpieza correspondiente, los cuales continúan hasta este momento.

En redes sociales, los usuarios reportaron que el accidente fue provocado por bandas delincuenciales que frenaron el paso del tren para atracarlo, lo cual fue descartado por la fuente de Ferrosur.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.