• Regístrate
Estás leyendo: Derrumbe en construcción deja a dos albañiles atrapados
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:48 Hoy

Derrumbe en construcción deja a dos albañiles atrapados

Cerca de las 16:00 horas de este viernes, una losa cayó sobre los trabajadores, por lo que estuvieron bajo los escombros por lapso de unos minutos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una losa en una construcción se vino abajo, lo cual dejó a dos albañiles atrapados bajo los escombros por lapso de algunos minutos.

Cerca de las 16:00 horas de este viernes, se reportó un derrumbe en una propiedad ubicada en la privada Villa de la Rioja en el Fraccionamiento Vinícola.

Luego de las primeras indagatorias, se dio a conocer que los hombres laboraban en la construcción de una casa, en la cual una parte de la estructura colapsó.

Tras los hechos acudieron de inmediato elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar al sitio encontraron a los heridos recargados en un árbol con diversos golpes.

Fueron llevados en una ambulancia a la clínica 16 del IMSS donde se determinó su situación de salud como estable, pero presentan golpes de consideración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.