• Regístrate
Estás leyendo: Conductoras discuten tras choque
Comparte esta noticia

Conductoras discuten tras choque

Los hechos se registraron en el bulevar Diagonal Reforma. Ninguna de las involucradas resultó lesionada, ni aceptó la responsabilidad.
Publicidad
Publicidad

Las conductoras de un carro Toyota Corolla arena y un Nissan Sentra gris, discutieron tras chocar sobre la calzada Abastos casi esquina con bulevar Diagonal Reforma.

El percance fue reportado alrededor de las 19:15 horas de este jueves.

Ninguna de las participantes resultó con lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los peritos indicaron que Luz María de 63 años, manejaba el Toyota y circulaba sobre el bulevar Diagonal Reforma en dirección a Saltillo 400.

Al llegar al cruce con la calzada Abastos, dio vuelta a la derecha sin precaución y se incorporó a la vialidad para luego chocar el costado derecho del Nissan.

Las participantes no aceptaron la responsabilidad, por lo que solicitaron la presencia de los peritos, quienes las presentaron ante el juez calificador, el cual determinará la culpa y el pago de daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.