• Regístrate
Estás leyendo: Conductora no frena y lesiona a 'carromatero' en Torreón
Comparte esta noticia

Conductora no frena y lesiona a 'carromatero' en Torreón

Tras el accidente, el dueño de la unidad resultó con varias lesiones, pero se negó a ser trasladado a la Cruz Roja.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un choque alcance entre un carro W Jetta y un carromato dejó a una persona lesionada y daños materiales por más de 25 mil pesos.

El accidente fue reportado sobre el bulevar Revolución frente a la Escuela Secundaria Técnica 1, antes de llegar al cruce con la calle Comonfort en Torreón.

Agentes de Tránsito llegaron alrededor de las 17:40 horas de este martes, además se solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal. 

Se informó que Gerardo de 45 años de edad, quien iba a bordo del carromato, resultó con algunos golpes, sin embargo se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. 

Los peritos indicaron que el Jetta, conducido por Luisa Fernanda de 35 años, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución, antes de llegar al cruce con la calle Comonfort, justo donde se ubica la Escuela Secundaria 1, no alcanzó a frenar y se estrelló contra el carromato.

Al momento del impacto, el carromatero resultó con algunos golpes y su vehículo quedó destruido de la parte trasera. 

Gerardo reclamó los daños materiales ante las autoridades de Vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.