• Regístrate
Estás leyendo: Conductor queda prensado en choqueen la Tehuacán-Huajuapan
Comparte esta noticia

Conductor queda prensado en choqueen la Tehuacán-Huajuapan

Fue en el kilómetro 20+500 de la carretera federal que el exceso de velocidad propició lesiones en tres pasajeros, además del chofer.
Publicidad
Publicidad

En estado grave se encuentra el conductor de una Urvan colectiva que era manejada con exceso de velocidad, la cual al perder el control en una curva se impactó en contra de una camioneta que transportaba material para la construcción.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 20+500 de la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, entre las poblaciones de Zapotitlan Salinas y San Antonio Texcala, lugar hasta donde se trasladaron ambulancias para dar atención a los cuatro lesionados.

En el lugar se conoció que la colectiva venía procedente de Huajuapan de León, Oaxaca con destino a Tehuacán, lugar al que no llegó al impactarse en contra de otro vehículo.

Conductores que transitaban por esa vía de comunicación al darse cuenta del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, ambulancias de Cruz Roja hicieron el traslado de inmediato de tres personas lesionadas que venían a bordo de la colectiva.

En tanto, el conductor quedó atrapado en la colectiva porque ante el impacto ésta se compacto de tal manera que los paramédicos y personal de rescate de Cruz Roja utilizaron equipo especializado para sacarlo de la cabina.

Elementos de la Policía Federal estuvieron abanderando la zona por aproximadamente una hora, hasta que concluyeron los trabajos de rescate y el retiro de los vehículos involucrados en este accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.