• Regístrate
Estás leyendo: Conductor pierde el control y termina dentro de universidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:27 Hoy

Conductor pierde el control y termina dentro de universidad

El accidente se reportó la noche de este martes sobre la institución que se encuentra en el Periférico Raúl López Sánchez.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La noche de este martes, un aparatoso accidente ocurrió en la zona norte de Torreón, en el que un automóvil terminó casi al interior de una universidad ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Un vehículo Versa de la marca Nissan, el cual era conducido por Rogelio, terminó con la parte frontal al interior del estacionamiento de la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE).

El vehículo circulaba de oriente a poniente y según el conductor no logró controlarlo luego de que otro auto le cerró el paso en donde está ubicado un carril de acceso y salida de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

La unidad terminó con el frente totalmente destruido y pese a la magnitud del percance, el joven no resultó con lesiones de consideración.

Del caso se hicieron cargo elementos de peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.