• Regístrate
Estás leyendo: Conductor muere tras caer 600 metros en su auto
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:14 Hoy

Conductor muere tras caer 600 metros en su auto

El accidente se suscitó en la carretera estatal Coxcatla-Tlacotepec, a la altura del kilómetro 09+600.
Publicidad
Publicidad

Al transitar con exceso de velocidad, un hombre que manejaba un auto Derby perdió el control al llegar a una curva de la carretera estatal Coxcatlan-Tlacotepec de Porfirio Díaz, precipitándose a un abismo de 600 metros, donde murió.


La policía municipal de este lugar y paramédicos recibieron a las seis de la tarde de este viernes el llamado de auxilio por parte de personas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que en uno de los abismos que hay en la citada carretera, estaba un automóvil volcado.

Elementos de seguridad pública, de Seguridad Vial del Estado y paramédicos, se trasladaron al paraje de “La Virgen” que se encuentra en el kilómetro 09+600, donde al observar a la profundidad, estaba el automóvil totalmente destrozado.

Al descender con equipo especial, encontraron que en el interior del vehículo estaba el cuerpo del conductor, el cual fue rescatado después de los trabajos que hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado.


Seguridad Vial del Estado informó que el vehículo accidentado no fue rescatado por lo accidentado del terreno donde ocurrió la volcadura que causó pérdida total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.