• Regístrate
Estás leyendo: Conductor 'interrumpe' misa al chocar contra iglesia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:08 Hoy

Conductor 'interrumpe' misa al chocar contra iglesia

Esta tarde, cerca de las 14:00 horas, un hombre impactó contra la barda de un templo en la comunidad de Tlahualilo en Gómez Palacio, sin embargo no hubo reporte de heridos.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo, un conductor perdió el control de su vehículo desviando su camino hacia una iglesia, derribando un barandal y a punto de tumbar una pared.

Los hechos resultaron cuando una camioneta con placas de Onappafa circulaba por la carretera a Tlahualilo y en su paso por la comunidad Luján del municipio de Gómez Palacio se descontroló y casi se mete hasta el templo que llevaba a cabo una misa.

Esto ocurrió cerca de las 14:00 horas y no se reportaron heridos, sólo algunas personas desconcertadas por el golpe que se escuchó.

Mientras que el conductor salió con algunos golpes que fueron valorados por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que debían trasladarlo a la institución. 

El conductor involucrado en el accidente se identificó como Carlos de 42 años de edad proveniente del poblado vecino de San Felipe. 

Acudieron elementos de Tránsito y vialidad, Policía Municipal, así como Peritos para dar fe a los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.