• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ignora alto y choca contra camioneta
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:57 Hoy

Conductor ignora alto y choca contra camioneta

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de este domingo, la unidad con placas Onappafa también dañó la fachada de una casa cercana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un intenso accidente se reportó en el cruce de la avenida Ocampo y calle Jiménez en el que participaron dos vehículos, dejó como saldo a una mujer lesionada y considerables daños materiales.

Sucedió cerca  de las 16:00 horas de este domingo, cuando una Nissan X-Trail color gris que circulaba por la calle Jiménez en el centro de Torreón, al parecer no hizo el alto correspondiente e impactó contra un Nissan Altima blanco que venía por la Ocampo. 

La colisión ocasionó que el Altima con placas Onappafa, conducido por Leonardo, desviara su trayectoria hacia una casa en donde estaba estacionado un auto March gris, al cual no pudo evitar chocar, dejando graves daños también en esa unidad.

La conductora de la camioneta, Soledad de 57 años, resultó con lesiones considerables tras la expulsión de las bolsas de aire, por lo cual fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital.

Cabe destacar que tras el accidente, el Altima tumbó dos postes de contención, así como un árbol que estaba en el lugar antes de chocar contra el March.

Ante los hechos la circulación de la avenida Ocampo fue cerrada a la circulación por espacio de una hora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.