• Regístrate
Estás leyendo: Conductor dormita y vuelca sobre el Vado Río Nazas
Comparte esta noticia

Conductor dormita y vuelca sobre el Vado Río Nazas

El accidente ocurrió a las 07:15 horas de este domingo. Además impactó contra un árbol, resultado lesionado.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo un hombre dormitó mientras manejaba, lo que provocó que chocara contra un árbol y posteriormente volcara el vehículo donde viajaba. 

El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 horas, sobre el Bulevar Río Nazas, a la altura de la calle Primero de la Antena en la colonia Nazario Ortiz Garza. 

De acuerdo al peritaje realizado en el lugar, un vehículo Chevrolet Aveo en color plata que era conducido por Roberto Enrique de 51 años, avanzaba de norte a sur por el bulevar. 

Cuando el vehículo pasó la calle Primero de la Antena, el conductor dormitó por unos momentos, lo que provocó que perdiera el control del auto y girara hacia la derecha, subiendo a una banqueta y avanzando sobre la misma. 

Después de varios metros el carro se estrelló contra el tronco de un árbol y la fuerza del impacto provocó que el auto se volcara sobre su lado izquierdo para posteriormente girar y terminar con el toldo en el pavimento y las llantas hacia arriba. 

El conductor terminó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo con grúa al corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños y multas que el juez en turno determine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.