• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Torreón deja 2 niñas lesionadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:31 Hoy

Choque en Torreón deja 2 niñas lesionadas

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas sobre el bulevar Independencia y calle Estocolmo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos menores de edad terminaron policontundidas luego de que el vehículo en el que viajaban fue chocado, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Estocolmo, en la colonia San Isidro. 

La conductora de un Versa en color azul, circulaba sobre el bulevar, cuando en el cruce de la calle Estocolmo una camioneta Toyota Rav 4, intentó incorporarse a la circulación, frenando antes de llegar al tercer carril del Independencia, por lo que fue chocado en la parte trasera por el carro.

Debido a la fuerza del impacto, las bolsas de aire del Versa se abrieron, golpeando en el rostro a una de las niñas, quien viajaba en el asiento del copiloto.

El auto era conducido por Gabriela de 31 años, quien era acompañada por dos menores, una de 8 y otra de 11. En la camioneta viajaba Luis de 20 años.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de las unidades al corralón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.