• Regístrate
Estás leyendo: Choque provoca volcadura de camión repartidor en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:35 Hoy

Choque provoca volcadura de camión repartidor en Torreón

Alrededor de las 13:00 horas, el conductor de la empresa Marinela no realizó el alto, por lo que fue impactado por un auto Ford Focus. No resultaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un camión repartidor de pan dulce, volcó luego de ser impactado por un vehículo que circulaba por la avenida Emiliano Zapata en el ejido La Merced al oriente de Torreón, sin que se reportaran heridos. 

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este viernes cuando César Galaviz, chofer de la unidad repartidora tipo Mercedes Sprinter, circulaba por la calle Lázaro Cárdenas y no se percató que no llevaba la preferencia del paso y fue impactado por un Focus gris manejado por Brenda de la Torre. 

Tras el golpe en el lado izquierdo, el camión giró para luego volcar y quedar con las llantas al aire. El conductor traía el cinturón de seguridad y no sufrió golpes de consideración. 

Al lugar llegaron elementos de Peritos, Cruz Roja, así como de bomberos ya que tras el impacto se derramó líquido. 

Asimismo los autos participantes fueron llevados al corralón municipal, mientras que los conductores acudirán ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.