• Regístrate
Estás leyendo: Choque en transporte deja trece lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:47 Hoy

Choque en transporte deja trece lesionados

La unidad de transporte público circulaba sobre la calle 8 Poniente y 15 Norte, en la capital del estado
Publicidad
Publicidad

Un total de trece personas resultaron lesionadas, entre ellos, dos menores de edad, en el choque entre una unidad del servicio de transporte público de la Ruta 27-A y una unidad compacto de una empresa.

El percance se presentó después de que el operador de la unidad 7 de la Ruta 27-A no respetó el alto y cruzó la vialidad; sin embargo, al mismo tiempo, iba pasando un auto compacto de una empresa.

Fue alrededor de las 11:50 horas del sábado cuando se presentó el percance. La unidad de transporte público circulaba sobre la calle 8 Poniente, siguió de frente y se impactó contra el lado izquierdo de un automóvil Nissan March blanco, placas K81AGB, con la leyenda SPV asistencia.

El microbús quedó sobre la banqueta de la 15 Norte, cerca de un puesto de tacos que se estaba instalando; mientras, el automóvil quedó sobre la banqueta.

En el automóvil viajaban seis personas, cuatro adultos y dos niños de un año. Los seis resultaron con lesiones; mientras que siete pasajeros del microbús sufrieron diferentes golpes.

Ante el accidente ocurrido la mañana del sábado, paramédicos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona para atender a los lesionados.

Los pasajeros lesionados presentaban golpes en diversas partes del cuerpo. Al lugar llegaron los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal en la capital, quienes serán los encargados de determinar las causas del accidente y confirmar la avería que refirió tanto el chofer como causa de problema.

Un día antes, un total de 12 personas resultaron lesionadas en el accidente en el que un microbús con número 01 del servicio de transporte público de la ruta 44-A chocó contra un poste, en la carretera Camino Al Batán, frente al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.