• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Torreón deja a niño lesionado
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:52 Hoy

Choque en Torreón deja a niño lesionado

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Zacatecas y calle Mariano López Ortiz.
Publicidad
Publicidad

Un niño de 6 años, resultó con un fuerte golpe en la cabeza, luego que chocara el taxi en el que viajaba en compañía de su mamá, sobre el cruce de la avenida Zacatecas y calle Mariano López Ortiz.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el taxi había chocado a un carro Mazda blanco, cuyo conductor no resultó lesionado, al igual que el taxista.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron este accidente antes de las 15:00 horas de este miércoles.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos, quienes revisaron al menor, el cual sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el taxi de la línea Mandarinas, era manejado por José Luis, quien transitaba en dirección al sur sobre la avenida Mariano López Ortiz.

Al llegar al cruce con la avenida Zacatecas, chocó el costado izquierdo del Mazda.

Se informó que ambos participantes no aceptaron la responsabilidad, ya que ese crucero es semaforizado, por lo que ambos fueron presentados ante el juez calificador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.