• Regístrate
Estás leyendo: Lesionados 3 hombres en choque en el centro
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:43 Hoy

Lesionados 3 hombres en choque en el centro

Se reportó a las 10:40 de la mañana en la avenida Corregidora y la calle Comonfort en Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un accidente vial dejó tres hombres lesionados, daños materiales y un vehículo en pérdida total.

Se reportó a las 10:40 de la mañana en la avenida Corregidora y la calle Comonfort en el centro de Torreón.

 Peritos del Tribunal de Justicia informaron que sobre la avenida circulaba un taxi de la línea ISSSTE, mientras que por la calle Comonfort avanzaba una camioneta Nissan Estaquitas blanca, propiedad de una empresa de llantas.

Cuando los vehículos llegaron al cruce de caminos, no hicieron el alto correspondiente, alegando ambas partes que la luz de su semáforo estaba en verde, por lo que chocaron

Debido al impacto, el taxi salió proyectado contra un poste de la Comonfort, lo que dejó lesionados a los tres pasajeros del taxi y a su conductor.

Por su parte, la camioneta giró a la derecha y avanzó sobre la Corregidora, hasta que chocó contra un árbol, dejando ilesos al conductor y a sus dos pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes del taxi, al chofer José Contreras de 67 años, quien tenía una herida en la cara.

También José Morales de 63 años que tenía dolor de pecho y José Moreno de 78, quien presentaba una herida en la cabeza y José Sifuentes de 74 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.