• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre camión y taxi deja 3 lesionados en Saltillo
Comparte esta noticia

Choque entre camión y taxi deja 3 lesionados en Saltillo

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este lunes. Además fueron impactados dos vehículos que estaban estacionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos 3 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en el centro de Saltillo. 

Los hechos se registraron minutos después de las 09:30 horas en la Calzada Antonio Narro y calle Félix U. Gómez, a un costado de la Clínica 1 del IMSS, luego de que un camión de volteo embistiera a un taxi y terminara volcado en el fondo de un arroyo. 

De acuerdo a información preliminar, el conductor del camión de volteo circulaba a exceso de velocidad sobre Félix U. Gómez, de oriente a poniente, una calle con una pendiente pronunciada, y al llegar al cruce con Antonio Narro no logró frenar impactando a un taxi.

Además chocó a dos vehículos más que estaban estacionados, para terminar volcado sobre un costado en el declive de un arroyo. 

El conductor del taxi y dos mujeres fueron rescatadas por testigos del aparatoso accidente. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.