• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos deja accidente en la Durango-Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:21 Hoy

Dos muertos deja accidente en la Durango-Chihuahua

El accidente se registró en el tramo Bermejillo-Ceballos. En el vehículo viajaban 6 trabajadores de la construcción de la autopista.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un choque entre un tráiler y una camioneta en donde viajaban 6 trabajadores, dejó 2 muertos y 4 lesionados. 

El accidente se registró la mañana de este jueves en el tramo Bermejillo-Ceballos de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua. 

Personal de la Policía Federal, Estatal, de la Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, tomaron conocimiento de los hechos. 

Se desconoce la causa del percance, sin que se descarte el exceso de velocidad del conductor del tráiler, quien al perder el control y tratar de incorporarse a la carretera chocó contra la camioneta que trasladaba a un grupo de trabajadores. 

La unidad quedó destruída y fueron rescatados los cuerpos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Crescencio Ortiz de 45 años y Erasto Ladio Suárez. 

Los lesionados son Felipe Martínez, Aureliano Nieves, José Guadalupe Ramírez y Primitiva Campos. 

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.